El Cor Ciutat de Tarragona ha expresado su condolencia por el fallecimiento del que fue presidente y cantero de la entidad, Fernando Murillo. El hombre ha fallecido a los 83 años, tras dirigir la asociación que pretende estructurar una escuela coral para acoger a los amantes de la música.
La entidad con 40 años de historia está presente en las diferentes actividades culturales que se realizan en la ciudad de Tarragona, facilitando el desarrollo de los artistas en el canto coral. De esta forma, la organización ha creado diferentes propuestas como la Semana Cantante Internacional, el encargo de cantatas vinculadas a la cultura del territorio y otros cursos, conciertos y conferencias.
manifiestan nuestro más sentido condolencia por la pérdida de quien fue Presidente, amigo y cantero, Fernando Murillo. Expresamos nuestro apoyo y afecto a su familia y amigos en estos momentos difíciles. Su dedicación y pasión por el corazón quedarán siempre en nuestra memoria. pic.twitter.com/FV8Cao7jS0
— corazón ciudad de tarragona (@CORCIUTATDETGN) December 16, 2024
Los integrantes del Cor Ciutat de Tarragona despidieron este fin de semana a uno de sus miembros más importantes. Fernando Murillo ayudó a que la asociación creca y actualmente sea una de las referencias en canto coral de la ciudad, además de convertirse en un refugio para todos los amantes de este estilo.