La Lotería de Navidad ha repartido premios en varios puntos del Estado español. Aunque la mayoría de los números han sido muy repartidos, curiosamente ‘el Gordo’ ha caído íntegramente en Logroño. Con todo, la provincia de Tarragona ha cantado múltiples premios e incluso hay una administración que ha hecho doblete.
En Tarragona ciudad, el quiosco que se encuentra en la Rambla Nova 39 ha tenido alegría por partida doble. En primer lugar ha saltado por el cuarto premio (77768), que otorga 20 mil euros el décimo. Un dinero que podría ir directamente a los turistas, ya que las trabajadoras afirmaban que habían arrasado con las boletas el pasado viernes. El otro número ha sido el 74778, que se ha llevado el quinto premio. Por ninguno de los dos números se ha presentado ningún agraciado a celebrarlo.
Precisamente, este quinto premio ha salpicado otros lugares de la demarcación. En el Gabriel Ferrater 5 y en la plaza de la Pastoreta 6 de Reus, en la avenida Ramon d’Olzina 47 de Vila-seca y en la calle Antoni Asens 19 de Móra d’Ebre. Además, el cuarto premio que había tocado en la capital también ha caído en la calle Llibertat 40 de L’Ametlla de Mar.
Los más afortunados han sido los camaristas, que han conseguido un tercer premio. En 11840 ha tocado en la administración de la avenida de la Independencia número 5 de Cambrils. Por cada décimo se han adueñado de 50 mil euros.