martes, 13 de mayo de 2025
És notícia

El Espacio Joven Kesse ofrece una doble propuesta cultural con magia y jazz internacional

Foto del avatar
Gangbé Brass Band

Este viernes 25 de abril, el Ciclo Cultura Kesse ofrece una doble propuesta cultural que conecta dos de las programaciones que ven estos días en la ciudad: el 19º Festival Internacional Teatro Mágico de Tarragona y el 30º Festival Dixieland.

A las 20 h, el público podrá disfrutar del concierto de Gangbé Brass Band , una formación legendaria de Benín que llega por primera vez a Tarragona. Con más de treinta años de trayectoria, esta banda representa la esencia de las brass bands africanas, herederos de las influencias coloniales, pero también profundamente arraigadas en la tradición vudú y el ritmo afrobeat. En el marco del Festival Dixieland, ofrecerán una reinterpretación original y vibrante del jazz de Nueva Orleans, fusionado con los hijos de su continente y de su último disco, editado en 2024.

Acto seguido, a las 21 h, el Espacio Joven Kesse se transformará en un escenario mágico con la actuación de Gonza Martini , ilusionista argentino reconocido por su estilo divertido, sorprendente y multidisciplinar. Su espectáculo, pensado para todos los públicos, combina magia, humor, malabares y música en vivo con loop station, creando un universo escénico donde todo es posible. Esta actuación forma parte del Festival Internacional Teatro Mágico de Tarragona, una cita consolidada con la mejor magia contemporánea.

El acceso está abierto para todos los públicos y acondicionado al aforo del espacio.

Cultura Kesse reafirma así su compromiso con la difusión cultural de calidad y con la conexión entre los jóvenes y los grandes festivales de la , ofreciendo actividades gratuitas y accesibles que combinan tradición, innovación y creatividad artística de todo el mundo.

  • Imágenes de Gangbé Brass Band y Gonza Martini.
Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior
centre-civic-sant-salvador

La Síndica de Greuges escuchará a los tarraconenses en el Centro Cívico de Sant Salvador

Siguiente noticia

Una maestra interina reclama 65.000 euros por no haberse podido estabilizar

Noticias relacionadas