viernes, 25 de abril de 2025
És notícia

ERC insta a Viñuales un cambio inmediato en la seguridad vial de Tarragona

Foto del avatar

El Grupo Municipal de Esquerra Republicana de Catalunya en el Ayuntamiento de Tarragona apunta de “lamentable e insuficiente” la gestión del dispositivo policial de la Guardia Urbanos por el partido de vuelta de la semifinal de playoff en Segunda División que disputaron este domingo entre el Club Gimnàstic de Tarragona y la A.D. Ceuta.

Los granas han pasado de fase por un average a favor de 4-3, lo que conlleva que de aquí a dos semanas volverán a disputar un partido en el Nou Estadi Costa Daurada de grandes dimensiones contra el Málaga CF. Por ello, los republicanos exigen al gobierno de Viñuales que “solucionar los problemas que tiene con la Guardia Urbana”. Además de “no podemos poner en riesgo a los aficionados que van al estadio con sensaciones de embudo y por la imagen que damos de ciudad”.

En la misma línea, durante esta última semana en la ciudad, se han producido dos apuñalamientos, por ello la portavoz de ERC Maria Roig ha puesto énfasis en que “el problema es evidente que faltan dispositivos policiales, no solo en el Nou Estadi sino en la ciudad en general, necesitamos la Guardia Urbana en la calle”. Por lo tanto, ERC pide ambas partes (Viñuales y Guardia Urbana), que “resuelvan el conflicto que haya sobre la mesa, que hagan el favor de reunirse porque la ciudadanía necesita esa sensación de seguridad de que ahora mismo hay una carencia”.

El próximo 15 de junio a las 20:30 h los granas viajarán hasta Málaga para disputar el primer partido de la final de los playoff de ascenso a Segunda División. En cuanto a la vuelta será el próximo 22 de junio a las 21:00 h para decidir uno de los dos finalistas para jugar el año que viene en la categoría de plata.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Decenas de vuelos acumulan retrasos en el aeropuerto de El Prat por el mal tiempo

Siguiente noticia

Muere un montañero barcelonés y un herido grave a raíz de un desprendimiento de piedras en Bielsa (Huesca)

Noticias relacionadas