Las Escuelas Infantiles de Pádel y Tenis del Golf Costa Dorada han celebrado la tradicional Fiesta de Navidad con juegos y con una actividad que no puede faltar en esta época del año: hacer cagar el Tió. Con más de una veintena de participantes y en el marco de una mañana fresco y soleada, los más pequeños de la casa han disfrutado de un menú navideño muy especial.
Para empezar, torneo de padres, madres e hijos Cuatro Estaciones María Casanovas para todos los alumnos de la Escuela de Competición de Pádel a partir de las 9 horas. Para los alumnos de la Escuela Base de Pádel, la fiesta deportiva se ha alargado de las 10 a las 12.30 horas con la programación de diferentes juegos.
Por su parte, los jugadores de la Escuela Base de Tenis han tomado parte en un torneo de pelota verde y naranja. Y los alumnos del mini tenis han celebrado la tradicional actividad con sus padres y madres antes de hacer cagar el Tió.
Cuando los más de 60 niños y niñas ya no podían esperar más, y el Tió tampoco, lo han hecho cagar. Como siempre, los diferentes dueños del Golf Costa Dorada han sido muy generosos, ya que todos los más pequeños de la casa han reconocido haberse portado muy bien.