viernes, 7 de febrero de 2025
És notícia

Continúa la oleada de quema de contenedores en Tarragona: un nuevo incendio en el barrio de Camp Clar

Foto del avatar
crema-contenidor-camp-clar
Foto de La Ciutat

Esta noche, alrededor de las 21:45 horas, los Bomberos de la Generalitat han recibido el aviso de un grupo de jóvenes de los que se había originado un incendio en los contenedores cercanos a la entrada del Anillo Olímpico. Los propios jóvenes han asegurado que el fuego ha surgido “de un momento a otro” y han destacado la inseguridad y la ola de incidentes que afecta al barrio de Camp Clar.

El fuego ha afectado al contenedor de papel, pero la rápida actuación de los Bomberos ha evitado que se incendiara por completo. Las llamas han afectado a un conjunto de papeles y maderas colocados alrededor de las malezas, lo que ha facilitado que uno de los lados del contenedor quedes visiblemente afectado por las llamas.

La rápida llamada de alerta y la intervención de los Bomberos ha sido fundamental para que no afectes a todo el conjunto de contenedores. Sin embargo, los mismos jóvenes que han avisado al servicio de emergencias se han mostrado indignados y decepcionados con los incidentes parece que empiezan a formar parte del barrio de Camp Clar y sus alrededores.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior
consellera-paneque-platja-d'aro

La consellera Sílvia Paneque anuncia que cederán las competencias del tramo C-253 a Platja d’Aro

Siguiente noticia

ERC pide al Gobierno que los deportistas catalanes puedan renunciar a jugar con España

Noticias relacionadas