Una operación policial conjunta entre los Mossos d’Esquadra, la Guardia Urbana y la Guardia Civil tuvo lugar en el centro de Tarragona, en un local de ocio nocturno, como parte del Plan Daga, una iniciativa para combatir la presencia de armas blancas en entornos de ocio. El operativo, que comenzó a la medianoche y se alargó hasta las seis de la mañana de este domingo 13 de abril, logró desenmascarar varias infracciones en el conocido Fenix Groove Bar, según ha informado ElCaso.cat
El mismo medio ha confirmado que en el momento de la intervención, el local estaba colapsado con más de 85 personas en el interior, casi el doble del número permitido de aforo.
Los agentes identificaron a un total de 50 personas entre las casi 100 que se encontraban en el local, y como resultado de la operación se interpusieron varias denuncias por posesión de drogas, mientras que dos personas más fueron denunciadas por llevar armas encima. También se levantó una denuncia contra el local por exceder el límite de aforo establecido, otra por contrabando de bebidas alcohólicas y por irregularidades administrativas con la documentación del local, tal y como ha informado también ElCaso.cat.
Tras una mañana de Viernes Santo protagonizada por el buen tiempo, la ciudadanía de Tarragona ha llenado las calles para…
Los ayuntamientos de Salou y Cambrils están de enhorabuena porque un informe de Azucarera y la consultora YouGov los ha…
La Audiencia Provincial de Tarragona ha condenado a dos años y medio de prisión a un hombre que vive en…
El Consorcio de Educación de Barcelona, ente formado por la Generalitat y el Ayuntamiento de la ciudad, aprovecha el paro…
Esta mañana a primera hora, los servicios de emergencias han intentado salvar la vida sin éxito a un joven motorista…
La policía ha detenido a cinco personas en el transcurso de la semana por presuntos delitos contra la salud pública,…
Esta web utiliza cookies.