Tarragona acogió este domingo la final de la Liga Catalana AON 2024 ACB en el Palau d'Esports Catalunya.La final de esta competición que arrancó el pasado miércoles 11 de septiembre ha enfrentado al Barça y Baxi Manresa; y el evento ha llenado el Palacio de Deportes con cerca de 4.000 espectadores y espectadoras.

Desde que comenzó la competición, la instalación del Anillo Mediterráneo ha acogido a cerca de 15.000 personas que no se han querido perder la cita deportiva.

La gran final ha contado con la presencia del alcalde de Tarragona, Rubén Viñuales."Hoy disfrutamos de un partido entre dos de los grandes equipos catalanes y lo hacemos aquí, en un Palau d'Esports lleno. Esta semana Tarragona ha sido el epicentro festivo, cultural y deportivo de Cataluña", ha manifestado el alcalde.

El partido también ha contado con la presencia del consejero de Deportes del Ayuntamiento de Tarragona, Mario Soler; el consejero de Deportes de la Generalidad de Cataluña, Berni Álvarez; y el presidente de la Federación Catalana de Baloncesto, Ferran Aril.


