El Centro de Ocio de Les Gavarres de Tarragona vuelve a ser noticia por una nueva ampliación de su oferta comercial y/o gastronómica con la apertura de un nuevo restaurante que, en este caso, es el primero de la cadena en la provincia.
Se trata de Taco Bell, que cuenta con 6.000 franquicias en Estados Unidos y más de 500 restaurantes en todo el mundo. En España, la cadena tiene decenas de locales, y en Cataluña cuenta ya con 17 restaurantes, pero ninguno de ellos en Tarragona, la única provincia catalana donde no los hay.
A los 15 restaurantes de Barcelona —Barcelona capital, Sant Boi, Vic, Mataró o Castelldefels—, al de Lleida y al de Girona —Salt— se sumará ahora este nuevo local de Taco Bell en Tarragona, un local que ocupará 179 m² y una terraza exterior de 20 m² junto al restaurante Saona. Está previsto que la apertura sea hacia finales de año, pero todavía no se ha establecido una fecha concreta.
Según AdS Retail Real Estate, empresa adjudicataria de la comercialización de los espacios de este centro de ocio, “la otra mitad del local, también de 179 metros cuadrados y terraza exterior, queda libre”, ya que se ha dividido un local existente en dos locales diferentes.
Taco Bell es una cadena de restaurantes norteamericana especializada en comida Tex-Mex y que ofrece productos como ‘tacos’, ‘quesadillas’, ‘nachos’ o ‘burritos’.