domingo, 23 de junio de 2024
És notícia

El Sinibald de Mas de Torredembarra entrega sus premios de investigación el 31 de mayo

Foto del avatar

El Centro de Estudios Sinibald de Mas de Torredembarra entregará el próximo 31 de mayo el XVII Premio de Investigación de Bachillerato, en el Patio del Castillo, a las 19 h. Los trabajos ganadores y los accésit, si cuentan con la recomendación del jurado, serán publicados en la Recopilación de Trabajos que edita el Centro de Estudios. Además, el trabajo premiado está dotado con 500 € y un lote de libros.

Durante el acto se hará una lectura del acta del jurado y se otorgará esta distinción a uno de los alumnos de los dos institutos del municipio por su trabajo de investigación. También se realizará una conferencia sobre los jóvenes y la investigación que correrá a cargo de Carles Moruno, investigador de la UPF y exalumno del Instituto Torredembarra.

Aunque el trabajo de investigación es obligatorio para algunos alumnos supone un sobreesfuerzo. Por ello, el Centro de Estudios Sinibald de Mas tiene como objetivo reconocer la investigación que realiza el alumnado de Bachillerato y premiar a los más exitosos. También quiere fomentar el estudio científico en cualquiera de los campos de conocimiento de temas relacionados con Torredembarra y su entorno entre los jóvenes.

El Premio de Investigación de Bachillerato lo organiza Centro de Estudio Sinibald de Mas y colabora el Campus Extens de la extranet y el Ayuntamiento de Torredembarra.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Terrassa pide una política europea más ambiciosa

Siguiente noticia

Detenidas cuatro personas en una pelea con catanas en Torrefarrera

Noticias relacionadas