El Departamento de Empresa y Trabajo de la Generalitat de Cataluña ha establecido el dispositivo de servicios mínimos para los transportes por carretera para la jornada de huelga convocada por el sindicato CCOO mañana jueves 5 y lunes 9 de diciembre. Esta huelga afectará al servicio de autobuses que desde el 1 de octubre Renfe ha contratado con motivo del corte ferroviario para las obras que Adif realiza en el túnel de Roda de Berà.
Según la Orden del Departamento de Empresa y Trabajo, los servicios mínimos esenciales se establecen en el 40% del servicio habitual durante la hora punta de 06.30 a 09.30 horas y de 16.00 a 20.00 y de un 20% el resto del día.
De esta manera, los días 5 y 9 se reprogramarán los servicios de buses reduciendo frecuencias y no circularán las relaciones con alternativa ferroviaria. En total, circularán 161 expediciones en lugar de las más de 600 habituales con una oferta de unas 9.000 plazas frente a las más de 30.000 previstas.
El servicio ferroviario no se verá afectado por la huelga y funcionará con normalidad.
La comuna de Ibiza tiene la intención de empezar a hacer reuniones después de Semana Santa con los jóvenes y…
El Vaticano ha confirmado que el papa Francisco ha muerto por un ictus cerebral y un "colapso cardiovascular irreversible". El…
Una pelea por la tarjeta del autobús ha dejado dos hermanos apuñalados y un tercero, autor de las heridas, detenido…
La muerte del papa Francisco ha llevado a la Generalitat de Cataluña a decretar tres jornadas de luto oficial los…
Un niño de 7 años ha muerto presuntamente envenenado con un huevo de chocolate de Pascua por la expareja de…
Encamp ha celebrado la Diada de Sant Romà de les Bons con un reguero de diferentes actividades a lo largo…
Esta web utiliza cookies.