Entre la vida o la muerte. El domingo se vivió una escena dramática en el barrio de Ponent de Tarragona. Anna, una joven de 30 años de Buenavista, estaba viendo el Carnaval del barrio de Poniente cuando de repente le entró un ataque de tos. En ese momento la joven se tomó un caramelo y fue cuando desafortunadamente se enojó con él, según ha avanzado Tarragona Digital.
La tensión se notaba en el ambiente. La joven no podía respirar. La rápida actuación de dos agentes de la Guardia Urbana que estaban cerca fueron la salvación en aquel momento crítico. Con seguridad y calma, los dos agentes le realizaron la maniobra Heimlich y consiguieron eliminar el caramelo y restablecer el flujo de aire en sus pulmones.
Una situación dramática que por suerte acabó de la mejor manera posible gracias a los dos agentes.
El Alcalde de Tarragona, Rubén Viñuales, ha querido felicitar públicamente a través de las redes sociales la rápida actuación de la Guardia Urbana. “Gracias a los dos agentes por vuestra magnífica labor y la rapidez y a todo el cuerpo policial, ya que actos como este salvan vidas”.
La cocina del PFI-PTT del Instituto de Altafulla, que se ubica en las dependencias del Recreo de las Personas Mayores…
Golf Costa Daurada ya ha abierto las inscripciones en el Stage de Verano 2025, una propuesta deportiva y de ocio…
Un accidente en la AP-7 a la altura de Martorell en sentido Tarragona está provocando esta noche retenciones importantes en…
Valls será de nuevo la sede central de la Ruta Sin Límites Road 2025, un evento moto turístico y no…
La ciudad de Tarragona contará muy pronto con un nuevo establecimiento de los supermercados Condis, el cuarto en la ciudad.…
Hace escasos momentos, acaba de finalizar la presentación oficial de la Fiesta Mayor de Sant Anna 2025 de El Vendrell,…
Esta web utiliza cookies.