El Ayuntamiento de Salou ha obtenido, un año más, el 100% de puntuación en los indicadores de Infoparticipa, alcanzando así el máximo reconocimiento en transparencia informativa.
Este sello, otorgado por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) a través del grupo de investigación ComSET, avala la calidad, el rigor y la accesibilidad de la información que el consistorio publica en la plena web municipal.
Los criterios para obtener el Sello Infoparticipa son especialmente exigentes y no sólo valoran la presencia de información, sino también su actualización, comprensibilidad y facilidad de acceso por parte de la ciudadanía. En este sentido, Salou ha superado todos los estándares, reafirmando su compromiso con la transparencia, el buen gobierno y la rendición de cuentas.
Este lunes, 31 de marzo, el alcalde Pere Granados se desplazará a la sede de la UAB para recoger personalmente el diploma acreditativo, en un acto oficial presidido por el rector, que reconocerá a los ayuntamientos más transparentes del país.
Este reconocimiento consolida la voluntad del Ayuntamiento de Salou de continuar trabajando con honestidad, rigor y proximidad, poniendo la información municipal al servicio de la ciudadanía.