El alcalde Pere Granados y la concejala de Juventud, Noèlia Izquierdo, en nombre de la Corporación municipal, han redido un homenaje a las 18 personas voluntarias que contribuyeron al gran éxito del Parque de Navidad de este año.
El voluntariado en Salou, una iniciativa que tomó forma en el año 2012, se ha convertido en un pilar fundamental en la organización de actividades comunitarias, especialmente en el Parque de Navidad, una fiesta anual destinada a iluminar las fiestas navideñas de los más pequeños. A través de la concejalía de Juventud, Adolescencia, Infancia y Ocio, se ha conseguido reclutar a un grupo de voluntarios que, de forma altruista, se compromete a colaborar en actividades y eventos.
La tarea del voluntariado, en el caso del Parque de Navidad, es imprescindible. No sólo ofrecen apoyo muy importante a los monitores profesionales, sino que también garantiza que cada niño disfrute de las fiestas de manera segura y feliz, entre atracciones, talleres y juegos inflables. Su dedicación va más allá de las simples tareas; crean un ambiente de alegría y seguridad que permite a los niños y niñas de Salou crear recuerdos imbrables.
Las cifras de cierre del Sant Jordi han certificado lo que se palpaba en la calle desde primera hora: la…
Un incendio desarrollado en la planta baja de un edificio de 4 plantas de Badalona ha dejado 10 personas afectadas,…
Como ya es habitual, Sabadell se ha levantado el 23 de abril con una alegría especial y con olor a…
La periodista Lydia Lozano ha tenido que cancelar de urgencia la firma de libros que tenía programada este miércoles, día…
Durante todo el día de Sant Jordi, los y las socialistas de Tarragona han repartido a toda la ciudadanía que…
El Gremio de Bares y Restaurantes de Lloret de Mar lo tiene todo listo para la XXV edición de las…
Esta web utiliza cookies.