Los Mossos d’Esquadra intensifican los controles a vehículos de gran tonelaje en la autopista AP-7, junto con Inspección de Trabajo y la Agencia de Actividades Tributarias. Uno de los primeros dispositivos se ha desplegado este martes por la mañana en Salou (Tarragonès), punto medio del “principal eje viario de Cataluña”, por donde circulan más vehículos pesados de mercancías estatales e internacionales.
Como ha explicado el subinspector y jefe del área de Circulación y Transporte de la división de Tráfico de los Mossos, Carles Gómez, el objetivo es “velar por la seguridad vial y prevenir siniestros” con camiones. La policía comprueba que se hagan los descansos y no haya conductores fatigados, una de las principales causas de accidente de este tipo de vehículos.
El servicio meteorológico ha activado el aviso amarillo por las intensas precipitaciones que deben tener lugar durante el mediodía de…
El complejo de ocio PortAventura ha vivido este sábado una jornada de huelga que ha alterado gravemente el funcionamiento habitual…
El precio de la luz de este sábado se ha situado de media en los 1,72 euros el megawatt hora…
La Policía Local de Terrassa ha detenido a dos personas que habrían participado en una pelea con varios implicados en…
El Servicio Meteorológico de Cataluña mantiene activa una prealerta del plan INUNCAT por la previsión de lluvias localmente intensas que…
Los Bomberos de la Generalitat han llevado a cabo dos actuaciones de rescate este viernes por la noche en puntos…
Esta web utiliza cookies.