Un turista holandés de poco más de veinte años ingresó ayer domingo por la tarde en el Hospital Joan XXIII de Tarragona con heridas graves y traumatismo craneal, tras precipitarse al vacío desde el balcón de su hab¡tación de hotel en Salo, Tarragonès.
Ayer hacia las seis de la tarde se recibía la alerta al 112, avisando desde el Hotel H10 Vintage Salou, que una persona se había precipitado en la calle Birmingham de esta población.
Se envió el SEM además de Policía Local y Mossos d’Esquadra.
Según informa el Diari de Tarragona, la víctima podría haber ynace una gran cantidad de bebidas alcohólicas antes de la caída, lo que refuerza la tesis accidental de la caída, descartando, en principio, intenciones suicidas.
De hecho, el compañero de habitación, con una intoxicación etílica considerable, no se habría enterado del accidente hasta que los equipos de emergencia y las fuerzas del orden irrumpieron en la habitación.
La caída no fue mortal porque los dos chicos se encontraban alojados en la primera planta de este hotel que se promociona como ‘Vacaciones solo para adultos en el corazón de Salou’.