La circulación ferroviaria entre Tarragona y Torredembarra ha quedado restablecida pero con limitaciones debido a una incidencia en la señalización. La incidencia afecta a las líneas R14, R15, R16, R17, RT1 y RT2. En este punto se ha producido un incendio que ha obligado a cortar la circulación, pero también un robo de cable de fibra óptica, que es el que afecta a la señalización.
Técnicos de Adif trabajan para solucionar la incidencia cuanto antes. Renfe ha habilitado un plan de transporte alternativo por carretera entre Sant Vicenç de Calders y Tarragona para garantizar la movilidad de los viajeros que mantiene a pesar de la recuperación de la circulación, ya que los trenes circulan con reducción de su capacidad operativa.
Reorientar la Alameda de Santes Creus hacia usos medioambientales y pedagógicos, de acuerdo con el alto valor natural de este…
La delegada del Gobierno en Barcelona, Pilar Díaz, ha visitado Mollet del Vallès este 6 de mayo con el objetivo…
Los vecinos y las vecinas de Barcelona podrán votar del 12 al 17 de mayo, es decir, la semana que…
La 38ª edición de la Semana Medieval de la Leyenda de Sant Jordi ha llenado las calles de Montblanc con…
El Ayuntamiento de Torredembarra, a través de la Concejalía de Acción Social e Igualdades, y la Fundación Privada Onada han…
El mundo de la televisión llora la muerte de la actriz e influencer de 11 años, Millena Brandão, después de…
Esta web utiliza cookies.
Veure comentaris
Restablecida? Y una mierda... Hace 2 horas que tendría que estar en Tarragona, y seguimos parados en Sant Viçents de Calders... Y no saben nada...