El Ayuntamiento de Constantí continúa trabajando en la mejora de las instalaciones y los equipamientos deportivos del municipio. Durante las últimas semanas se han realizado trabajos de mantenimiento en el Pabellón Polideportivo, con una inversión aproximada de unos 16.000 euros. Estos trabajos se han centrado en la zona de vestuarios y camerinos, la pista dura y la zona de gimnasio.
En la zona de vestuarios se han realizado trabajos para ajustar la estructura del techo, las ventanas, además de la sustitución de los enchufes rotos o en mal estado. En la pista dura se han realizado tareas de limpieza, sustitución del metacrilato roto del marcador y la reposición de los cristales en las ventanas. Y en la zona del gimnasio se ha sustituido el caucho de alta densidad del suelo por uno de mejor calidad en tonos grises, además del acondicionamiento y cambio de los enchufes y el arreglo de los espejos y mostradores de aluminio.
El objetivo de estas actuaciones es mejorar y ofrecer la máxima comodidad a los usuarios y usuarias del Pabellón Polideportivo, una instalación que cada día cuenta con una gran afluencia tanto a las actividades dirigidas que se realizan y también con los entrenamientos de las entidades deportivas del municipio.