viernes, 17 de mayo de 2024
És notícia

Comienzan los trabajos de adecuación de zona regulada naranja en el entorno del Francolí

Foto del avatar

La empresa Municipal de Transportes de Tarragona inicia esta semana una intervención técnica de transformación de 390 plazas de zona verde para residentes del entorno del Francolí en zona naranja, para facilitar el aparcamiento a trabajadores del hospital Joan XXIII mientras la Generalitat construye un nuevo aparcamiento en el hospital.

Está previsto que los trabajos finalicen el 20 de mayo, en función de la situación meteorológica, y que las 390 plazas nuevas de zona naranja entren en funcionamiento a medida que acaben los trabajos de adecuación en las diferentes calles.
Las calles son las siguientes: Arzobispo Ramón Ribagorçana, Josep Maria Vives i Sales, Projecte, Joan Salvat, Maternitat d’Elna, Josep Maria Alomà, Passatge Munt. Sant Pere, Joan Pau II, Guillem Oliver (hasta la plaza José Francisco Querol), Ramon i Nogués, Aurèlia Capmany, Arzobispo Pont i Gol. Por otro lado, se adecuarán 132 nuevas plazas que pasarán de no reguladas a naranja en el parque del Francolí (junto a la A-7 y la Escuela Natura).
Durante los trabajos también se realizarán mejoras en la señalización de plazas de aparcamiento para motocicletas.
Los vehículos residentes autorizados del sector Francolí pueden estacionar en estas nuevas plazas de zona regulada naranja identiándose con el distintivo de residente con una tarifa reducida de 0,40 € al día. La tarifa para los vehículos no residentes del sector es de 1 € al día.
Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Cambios en los colegios electorales de Torredembarra para los comicios del 12-M

Siguiente noticia

Detienen al hombre que quemó 30 bungaláus en un camping de Pineda de Mar

Noticias relacionadas