Primera escuela en Morell con desfibrilador automático

06 de febrero de 2024 a las 13:11h

El Ayuntamiento de El Morell continúa apostando por reforzarse como municipio cardioprotegido. Esta semana se ha instalado y activado un nuevo DEA, esta vez en la empresa. la escuela Ventura Gassol.Desde el mismo centro se había reclamado este equipamientoDEA desde hacía mucho tiempo y después de esperar la respuesta de la Generalitat ha sidoel Ayuntamiento, desde las concejalías de sanidad y de enseñanza, que ha apostado y comprado este Desfibrilador Externo Automático.

Erika Moreno, concejala de enseñanza, subrayaba que "es muy importante tener un punto DEA en un equipamiento escolar como este donde se concentra un gran número depersonas". Por su parte,M. Jesús Valldosera, concejala de sanidad, añadía que "es un acto de responsabilidad sumar este punto a los que ya tenemos en gran parte del municipio, hacía años que se reclamaba y se ha conseguido".

Ahora, pues, la Escuela Ventura Gassol se suma al resto de puntos DEA del municipio.morellense situados en el pabellón municipal, en el campo de fútbol, en la guardería, en el CentroCultural, en el centro de día, en el edificio de Protección Civil, en el local de los vigilantes municipales, en el Instituto y en la fachada del Ayuntamiento.

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído