El grupo municipal del Partido Popular de Tarragona ha repasado la actualidad de la ciudad en Tarragona poniendo encima de la mesa la necesidad de crear terreno urbanizable. Ante el Plan de ordenación urbanística municipal (POUM) el partido pide un salto hacia un crecimiento espontáneo con un POUM “más ambicioso”.
Los populares plantean un crecimiento con una mayor integración de los espacios verdes de la zona para que los ciudadanos no se marchen de la ciudady una mayor integración en estas zonas con un nuevo replanteamiento del POUM.
Maria Mercè Martorell, portavoz del PP en el Ayuntamiento de Tarragona ha puesto énfasis en que “tenemos que crear suelo urbanizable, tenemos que hacer que la ciudad pueda crecer y que dé este salto hacia los 200.000 habitantes y que eso permita unos servicios sostenibles y de calidad”.
Defienden un modelo del plan general que retenga a los tarraconenses a quedarse y no se marchen a otras poblaciones donde “los impuestos son más bajos”, ha remarcado Montserrat. “Ponente necesita más servicios, equipamientos y zonas verdes y una zona de crecimiento natural a levante y que esta zona sea un crecimiento más controlado”, ha remarcado la portavoz.
En conclusión, desde el PP en Tarragona quieren asegurarse la creación de zonas donde pueda haber vivienda para asegurar el crecimiento de la ciudad de Tarragona.
La comuna de Ordino organizará una feria sobre el vermut para dinamizar los pueblos de la parte alta de la…
Sant Jordi vuelve, este año con la previsión de vender más de siete millones de rosas. La festividad, que cae…
Una persona ha resultado herida grave por arma blanca en el transcurso de una pelea que ha tenido lugar este…
La festividad de Sant Jordi es una de las que más asoman a la ciudadanía a la calle aunque sea…
La Confederación Hidrográfica del Ebro (CHE) ha activado este martes al mediodía el escenario 1 de emergencia de la presa…
Autores y autores locales de Viladecans, como David Encarnación, Noelia Toré, y Ester Corrales, han presentado sus libros entre el…
Esta web utiliza cookies.