El sábado 22 de junio se iniciará la temporada de verano en la Piscina Municipal de Constantí.
Hasta el 11 de septiembre, la piscina estará abierta cada día de lunes a domingo de 12 a 20 horas. A partir de este miércoles 5 de junio se pueden hacer las inscripciones.
Para acceder a la piscina se puede adquirir el pase para toda la temporada de verano para niños, adultos y pensionistas (mayores de 65 años pensionistas), el pase de temporada familiar; o bien entradas puntuales (1 día).
Como ya es habitual, se mantiene la posibilidad de adquirir abonos semanales o bien por 10 días. Los menores de 5 años tendrán acceso gratuito, siempre acompañados de un adulto. Las entradas de 1 día, 1 semana y el abono de 10 días se pueden adquirir en la recepción de la piscina. En cuanto a la documentación para solicitar el pase de temporada se entregará en el Pabellón Polideportivo municipal en horario de lunes a viernes de 10 a 20 horas. La fecha límite para tramitar los pases es el 31 de julio.
Por otra parte, durante los meses de julio y agosto se ofrecerán los habituales cursos de natación: del 1 de julio al 30 de agosto. Los cursos que se podrán realizar este año son de familiarización (para quien no sepa nadar ni flotar en el agua); de iniciación (si sabes flotar y quieres empezar a nadar); de perfeccionamiento (para mejorar la técnica de natación y aprender nuevas); y aqua-gym (tonificación con ejercicios dirigidos al agua). Además, se ofrece la posibilidad de hacer los cursos por quincenas (17,50 euros) o bien durante el mes entero (35 euros). Las inscripciones para los cursos se pueden hacer a partir del 10 de junio.