El Hotel Olympus Palace 4* de Salou celebra el próximo día 3 de octubre una cena benéfica para luchar contra la enfermedad del ictus.
Un evento que marida solidaridad y gastronomía en un espacio icónico como es rooftop SUMMIT.
En la última planta del hotel se reunirán chefs de reconocido prestigio del territorio para deleitar los paladares de los asistentes a la causa.
Estrellas Michelin y Sols Repsol
La ‘Cena Benéfica por el Ictus’ reunirá a Pep Moreno del restaurante Deliranto y Cook&Travel de Salou, Ferran Cerro del restaurante Ferran Cerro de Reus; Sergi Palacín del restaurante HIU de Cambrils y Moha Quach del restaurante El Terrat de Tarragona.
Pep Moreno (Estrella Michelin y Sol Repsol), Ferran Cerro (Sol Repsol y recomendado por la Guía Michelin), Moha Quach (Sol Repsol y recomendado por la Guía Michelin) y Sergi Palacín (recomendado por la Guía Michelin y la Guía Repsol) cocinarán diferentes tapas que merodearán los asistentes al evento.
Sorteo de regalos y rifa de un cuadro de David Callau
Durante la celebración de la ‘Cena Benéfica por el Ictus’ se sortearán premios que desinteresadamente han aportado diferentes entidades colaboradoras.
Todas ellas han querido sumarse a la causa y, entre otras, habrá: camisetas de clubes deportivos, comidas en restaurantes referentes del territorio, lotes gastronómicos, estancias en hoteles y spa&welness, productos farmacéuticos, circuitos oleoturísticos y enogastronómicos.
Sin embargo, un cuadro dado por el prestigioso artista camagüeyense, David Callau, será rifado entre los asistentes con el objetivo de sumar toda la ayuda posible a la causa.
Inscripciones abiertas
Gil Cristià, en nombre de la propiedad del Hotel Olympus Palace 4*, ha asegurado que “será una cena-cóctel con espíritu solidario, con música en directo, con la participación de chefs de prestigio y donde también tendremos sorpresas y sorteos en un espacio incomparable. Será una velada muy especial y animamos a toda la sociedad a venir a pasarlo bien. Estamos poniendo todo de nuestra parte para que un año más esta noche quede grabada en la retina de la gente”.
La cena benéfica se celebrará el jueves 3 de octubre a las 19:30h, en el espectacular rooftop SUMMIT del Hotel Olympus Palace 4*.
El precio destinado a la causa benéfica es de 60 euros por persona.
También hay una fila cero para todas aquellas personas y entidades que quieran colaborar.
Para formalizar la inscripción en la cena benéfica para el ictus hay que dirigirse al enlace habilitado.