La cuarta edición de Olas Inclusivas ha vuelto a llenar la playa Larga de deporte inclusivo este sábado por la mañana.
Gracias a esta iniciativa impulsada por la asociación Si yo puedo, tú también #epilep, una veintena de personas con discapacidad y sin han disfrutado este sábado por la mañana de sesiones de pádel surf y cayado inclusivo.
La actividad ha contado, un año más, con la colaboración de Tarragona Esports, el Club de Vela Playa larga, y los voluntarios del Consejo Deportivo de El Tarragonès.
“Hoy volvemos a vivir una gran mañana de deporte inclusivo, de deporte para todos. Volvemos a ser testigos del deporte sin barreras y, a la vez, sensibilizamos sobre los grandes beneficios terapéuticos de la actividad física”, ha manifestado el consejero de Deportes, Berni Álvarez, que esta mañana ha participado en la actividad.
El consejero ha subrayado que se trata de una iniciativa “ya consolidada en la ciudad y que cada año es un auténtico éxito gracias al impulso de la asociación si yo puedo tú también #epilep y de las entidades y administraciones que colaboramos”.
Sanahuja también ha añadido que se trata de una “propuesta totalmente consolidada, que crece en cada edición, y que este año ampliamos con una jornada más, y además también se incorpora el cayado como actividad”.
Tras la jornada de hoy, las Olas Inclusivas volverán mañana, domingo 4 de agosto, y el próximo sábado 10 de agosto.
Un año más, el evento vuelve a ser un éxito de participación con todas las plazas agotadas.