La Oficina Municipal de Trabajo de Constantí ha informado de la ampliación de su horario de atención al público. A partir de esta semana, este servicio municipal atenderá a los usuarios y usuarias los lunes, miércoles, jueves y viernes de 9.00 a 14.00 horas y los martes de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 18.00 horas.. Del 1 de junio al 30 de septiembre, sin embargo, sólo atenderá de lunes a viernes de 9 a 14 horas.
Es imprescindible pedir cita previa. Por otro lado, también se puede contactar con la Oficina de Trabajo a través de los teléfonos 977 19 08 21- 977 52 40 36 / 689 75 04 18 o del correo: [email protected]
Ubicada en la calle San Pedro 49, la Oficina Municipal de Trabajo es un servicio público gratuito que el Ayuntamiento de Constantí ofrece a la ciudadanía del municipio así como al tejido empresarial de la zona. Entre los servicios que ofrece está el asesoramiento individual; -la realización de un itinerario laboral personalizado; – información sobre temas laborales; -derivación hacia otros servicios; -posibilidad de cubrir con personal inscrito en la Oficina de Trabajo las vacantes que puedan ir surgiendo en las empresas de la zona.