miércoles, 23 de abril de 2025
És notícia

Abre un nuevo restaurante en Les Gavarres, el 1º de su especialidad en Tarragona

Foto del avatar
Les Gavarres tarragona

El centro de ocio Les Gavarres de Tarragona acogerá muy pronto un nuevo restaurante, que además será el primero de su especialidad en la ciudad.

Se trata de un KOBA, acrónimo de Korean Barbecue, es decir, será un restaurante especializado en comida coreana. Su llegada a Les Gavarres se anunció el pasado invierno, cuando se llegó a un acuerdo con AdS Retail Real Estate, empresa seleccionada por OCINE para la comercialización de sus espacios en este centro de ocio.

Koba Korean Barbecue en Tarragona

En su momento, se preveía su llegada de cara a la primavera pasada, pero finalmente parece que su estreno será durante este invierno, dadas los avances en el exterior del local, situado junto a lo que será el futuro Taco Bell, que también debería abrir próximamente en el centro de ocio, complementando la oferta gastronómica de otros restaurantes de la zona como el Foster’s Hollywood, Saona, Bacoa o Tagliatella.

En cuanto a KOBA, ocupará un espacio de unos 400 m² con un “concepto de restauración totalmente nuevo”, según explicó Marc Gil Ventura, de DINGSHENG INVESTMENT, S.L. y copropietario del nuevo negocio.

“Creemos que este concepto innovador de gastronomía encajará muy bien entre todos los públicos, especialmente entre la juventud“, asegura Marc Gil Ventura. “En toda la provincia de Tarragona no existe algo parecido, así que esperamos su buena acogida”, concluye.

De momento, sin embargo, se desconoce la fecha exacta de su llegada.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior
Xavier Godàs de Nova Esquerra

Nueva Izquierda consigue el apoyo de 49 alcaldes de ERC para liderar el partido

Siguiente noticia
Les urbanitzacions del Catllar diuen prou i tallen la TP-2031 com a protesta 1

Las urbanizaciones de El Catllar “dicen basta” y cortan la TP-2031 como protesta

Noticias relacionadas