domingo, 15 de septiembre de 2024
És notícia

El Nou Estadi permanecerá cerrado los primeros 4 partidos oficiales de la próxima temporada

Foto del avatar
eder-mallo-arbitre-nastic-malaga

El 22 de junio de 2024 quedará marcado en el calendario por todas las familias y seguidores del Club Gimnàstic de Tarragona. El juez disciplinario de la RFEF ha atacado esta mañana con dureza a los jugadores y club tarraconense 5 días después de que finalizara la final del play-off entre el Nàstic y Málaga por el camino a segunda división.

El Nàstic deberá disputar los primeros 4 partidos de la próxima temporada 2024-2024 a puerta cerrada. En la misma línea, los jugadores granas Nacho Gongàlez y David Concha han sido condenados en varias sanciones y multas económicas donde también el club ha salido malparado. El central ha sido sancionado durante 5 partidos y 3 meses de suspensión. Por su parte Concha ha sido sancionado con 12 partidos de multa, además de los 10.000 € de multa económica dirigidas a los dos jugadores y el club.

Los usuarios de la conocida red “X” no han tardado en discrepar ante las graves sanciones a raíz del Nàstic-Málaga y categorizan de “quien no debería pisar nunca más un campo es el árbitro”, “esto es nefasto”. También circula una fotografía que repiula a los usuarios granas con las letras “No one likes us, we don’t care”, haciendo referencia en que “No le gustamos a nadie, no nos importa”.

El Gimnàstic de Tarragona ha realizado un comunicado oficial informando que recurrirá contra la resolución. Desde la entidad remarcan que “una sanción desmedida” y que “acudirá a la justicia ordinaria para el esclarecimiento de los hechos de una forma imparcial”.

En contra respuesta los mossos descartan que hubiera ninguna “amenaza de muerte” y cappersona cargó contra “la integridad física de los árbitros” bajo el comunicado de la RFEF. Sin embargo, se suma la guerra que está habiendo entre el actual presidente de la Federación Catalana de Fútbol Josep Soteras y el ya expresidente el Club Gimnàstic de Tarragona, Josep Maria Andreu.

Paralelamente, todo este enredo ha puesto el foco en algún otro partido donde los equipos no van saliendo tan malparados. Algunos usuarios por las redes han puesto el ejemplo del partido del Espanyol- Barça de la temporada 2022-2023 donde se sancionó con solo dos partidos sin sumarle el resto de los hechos. Sin embargo, el que no ha recibido ninguna multa y sanción el jugador del Córdoba José Manuel Calderón, donde se le escapó un “Me en los muertos de todos los catalanes”, durante un directo por Instagram.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fourteen − four =

Noticia anterior

Cambrils, encanto mediterráneo

Siguiente noticia

Ponen unas vallas con el escudo de Reus en pleno centro de Tarragona y la red bull

Noticias relacionadas