La Unidad de Investigación de los Mossos d’Esquadra continúa investigando el presunto apuñalamiento que sucedió en Passanante el pasado lunes por la tarde. El hombre herido continúa hospitalizado en Juan XXIII, pero las últimas novedades lo señalan claramente.
Tal y como ha adelantado El Caso, el hombre de 40 años podría haberse inventado la agresión durante un problema de salud transitorio. El lunes por la tarde los Mossos buscaron al presunto agresor por los alrededores de la calle Riu Fluvià, pero no localizaron a nadie, lo que desencadenó la investigación.
El hombre de 40 años y su pareja están imputados por simulación de delito
En estos momentos, la presunta víctima de la agresión con el arma blanca continúa en el hospital. Según la investigación, el hombre se habría autolesionado en el cuello, avisando después a la policía que fue apuñalado en el barrio de Solivella. Finalmente, consiguió llegar al CAP La Granja acompañado de su pareja y poco después fue derivado al hospital.
De esta forma, los Mossos habrían presentado en el Juzgado de Guardia de Tarragona la investigación que indica que no se trató de un intento de robo. Por ello, el hombre de 40 años y su pareja han sido imputados por intentar simular un delito, lo que podría conllevar una pena de seis a 12 meses.