jueves, 15 de mayo de 2025
És notícia

Pere Granados distinguido por el jefe del Estado Mayor del Ejército

Foto del avatar
granados exèrcit

El alcalde de Salou, Pere Granados, ha sido distinguido con un Diploma de Reconocimiento otorgado por el Jefe del Estado Mayor del Ejército. El acto de entrega tuvo lugar, este pasado jueves al mediodía, en el Gobierno Militar de Barcelona, en una ceremonia protocolaria que reunió a destacadas autoridades políticas, militares y policiales, así como representantes institucionales de Tarragona y cónsules de varios países, entre ellos Qatar, Alemania y Finlandia.

El reconocimiento, entregado por el general César de Cea Quijano, jefe de la 3ª Subinspección General del Ejército (SUIGE), pone en valor la “consideración y afecto especial” que el alcalde de Salou ha mostrado hacia las unidades de la Inspección General, así como su contribución a favorecer el conocimiento mutuo y a proyectar una imagen positiva del Ejército”.

El alcalde Pere Granados agradeció el gesto y quiso compartir el homenaje con la ciudadanía de Salou, subrayando que el municipio es “un espacio plural, acogedor y comprometido con el servicio público, siempre al lado de las personas y abierto a la colaboración institucional”.

Esta distinción subraya el compromiso de Salou con la cooperación interinstitucional y la promoción de los valores de convivencia, respeto y servicio a la comunidad.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior
Ambulància SAMU València

Muere una mujer después de que le cayera una farola en la cabeza por un coche desfrenado

Siguiente noticia

El Comic Barcelona supera los 110.000 visitantes

Noticias relacionadas