La Federación Empresarial de Hostelería y Turismo de Tarragona y el Ebro ha creado el Club FEHT, un espacio abierto a empresas, entidades, y profesionales para hacerlos partícipes del desarrollo turístico de la Costa Dorada y les Terres de l’Ebre. El club permitirá a la FEHT “sumar nuevos aliados para afrontar retos compartidos como la desestacionalización, la promoción del destino, la innovación, la calidad turística o el trabajo conjunto con las administraciones públicas”. Los miembros podrán participar en encuentros anuales, formar parte de los canales de información de la FEHT, estar presentes en las asambleas generales, contribuir a proyectos conjuntos, acceder a información sobre subvenciones y ayudas, y colaborar en iniciativas formativas y promocionales.
El Club FEHT ya ha empezado a sumar sus primeros miembros fundadores. Son empresas referentes del sector turístico como Aquopolis Costa Daurada, Parc Samà, Náutico Parc -una agrupación de 80 empresas de actividades náuticas de la costa tarraconense-, Musclarium, Casa Navàs, Mas Miró, Jungle Trek, Bosc Aventura, Mediterranean Sports Hub Futbol Salou y Karting Salou.
La FEHT abrirá una campaña de difusión para dar a conocer el Club entre empresas de actividades y experiencias, profesionales, entidades, centros de formación y personas vinculadas al turismo que quieran aportar su conocimiento y experiencia.