El Gimnàstic de Tarragona está haciendo una temporada a la altura de la anterior, donde se quedaron a unos minutos de subir de división. La Copa del Rey es un torneo que les hace mucha ilusión a los de Dani Vidal y ya conocen que se enfrentarán a la SD Huesca en la siguiente ronda.
Los tarraconenses han ganado seis partidos esta temporada y hoy podrían sumar la séptima victoria contra el Celta Fortuna en el Nou Estadi Costa Daurada. La primera ronda de la Copa del Rey fue un éxito, ganando al Ibiza por 1-2, y en esta segunda ronda recibirán a la SD Huesca para conseguir una plaza en los dieciseisavos.
El Nástic tiene toda la ilusión depositada en el enfrentamiento contra la SD Huesca
Las 13 jornadas de liga disputadas han hecho que la afición empiece a soñar la posibilidad de llegar lejos a la Copa del Rey y quién sabe si lograr el ascenso a final de temporada. La última victoria contra el Barça Atlético ha aumentado aún más las ganas de conseguir hoy los tres puntos contra el Celta Fortuna. Sin embargo, los aficionados ya tienen un ojo puesto en la segunda ronda de la Copa.
La SD Huesca será un duro rival para los de Dani Vidal, pero los grana ya han demostrado que pueden competir contra todos. El año pasado pusieron contra las cuerdas a un histórico como el Málaga y durante todos los partidos de esta temporada se han mostrado muy competitivos.
El Nou Estadi disfrutará de la segunda ronda de la Copa del Rey
El Gimnàstic de Tarragona disputará la eliminatoria a partido único en el Nou Estadi de Tarragona. Los grana han transformado en un fortín el coliseo del camino de La Budellera y son muy conscientes de que sus posibilidades de seguir avanzando son muy altas.
Por eso, el Gimnàstic antes tendrá que ganar contra la SD Huesca a un partido de alto voltaje que lo pondrá difícil a los de Dani Vidal. La afición confía en las capacidades y el talento de sus jugadores, pero no pueden esconder las ganas de ocupar una de las plazas en los dieciseiséis de final de la Copa del Rey.