sábado, 19 de abril de 2025
És notícia

El Nàstic apuesta a cara o cruz por Dani Vidal

Foto del avatar
dani-vidal-gimnastic-tarragona

El Consejo de Administración del Nàstic ha tomado la decisión de seguir apostando por Dani Vidal como el entrenador del primer equipo, como mínimo una semana más. Después de que el gol de Antoñín ilusionara a la afición grana en Ourense, los jugadores no consiguieron remontar el partido. De esta forma, el club está realizando una apuesta a cara o cruz por el técnico tarraconense, ya que si no vuelven al camino de las victorias el Play-Off será casi imposible.

Sin embargo, los jugadores de Tarragona no lo dejaron de intentar durante todo el partido, pero una vez más el gol de Fullana en los primeros 10 minutos dejó al Nàstic sobre la lona. Igualmente, los propios comentaristas del partido transmitieron la superioridad del conjunto visitante en Galicia, pero el premio del gol no llegaba. Finalmente, el resultado del enfrentamiento fue de 2-1 a favor del Ourense FC y todo parecía indicar que Dani Vidal no continuaría al frente.

Dani Vidal solo continuará en el banquillo si consigue los tres puntos

Los resultados no acompañan estas últimas semanas, pero los jugadores siguen ofreciendo su apoyo al técnico. Este podría ser uno de los motivos del Consejo de Administración para no hacerlo fuera, lo que es una auténtica apuesta que puede condicionar los éxitos de la temporada.

El próximo partido es en el Nou Estadi de Tarragona contra el Barça Atlètic, quienes ocupan la 19ª posición. Los culés ganaron su último partido el 13 de diciembre de 2024, por lo que el Nàstic está obligado a conseguir los tres puntos. Sin embargo, Dani Vidal es consciente de que con el juego que ha exhibido su conjunto en los últimos compromisos no podrán conseguir el sueño del ascenso.

Si no se consigue la victoria, podría ser demasiado tarde por la decisión del Consejo de Administración

En estos momentos, la apuesta del Nàstic por Dani Vidal está totalmente condicionada por el resultado de este domingo. Los jugadores confían en su entrenador, pero la afición cada vez ve más lejos las primeras posiciones e incluso se han empezado a oír nombres nuevos por el banquillo. Además, cuando faltan 13 jornadas para el final de liga hay muchos equipos que han llegado a este tramo en mejores condiciones que los grana.

El Consejo de Administración es consciente de que el equipo necesita un giro de dinámica y cada partido que pasa, las opciones para conseguir el ascenso son más pequeñas. Por ello, la apuesta por Dani Vidal podría significar un suicidio deportivo si este domingo los tres puntos no se quedan en Tarragona. Igualmente, el técnico tarraconense solo continuará en el banquillo gracias a una victoria, lo que indica que la tensión en el Nou Estadi estará presente desde el primer minuto.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior
T-mobilitat

La T-movilidad vuelve a estar disponible en los dispositivos Apple

Siguiente noticia
foto exposició IMO Lleida

El IMO de Lleida acoge la exposición itinerante “ODS Creatius”

Noticias relacionadas