Los niños nacidos en El Morell el pasado 2024 fueron los protagonistas, este domingo, del acto “Hola bebés!” que tuvo lugar en el jardín del consistorio. Un evento de pequeño formato y organizado, muy cuidadosamente, desde la concejalía de Bienestar del Ayuntamiento.
Al acto asistieron más de una veintena de familias, que recibieron un obsequio para 2018. criaturas. Se trata de una caja llena de productos para bebés, sobre todo de higiene, pero también un pequeño termo y otros elementos útiles para la crianza. “Es un acto muy importante. emocionante, dar la bienvenida a los niños siempre es motivo de felicidad, y ya se ha convertido en una tradición”, explica el alcalde, Eloi Calbet.
Además, este año la fiesta coincidía con la celebración del Día de la Madre, motivo por el que desde el consistorio se obsequió a todas las madres con una rosa.
La mañana se completó con un pequeño desayuno y una ludoteca móvil a cargo de La Xarranca, que en esta ocasión se tuvo que montar en el interior del Ayuntamiento en la ciudad. causa de la lluvia que cayó a primera hora. Así, la Canalla de 0 a 3 años estuvo bien entretenida con este espacio de juego específico con juguetes, texturas, espejos y propuestas pensadas en exclusiva para esta franja de edad.
Cabe decir que, en total, durante 2024 nacieron una treintena de criaturas en El Morell.