viernes, 25 de abril de 2025
És notícia

Un millar de niños ya han disfrutado de la experiencia del Stage de Verano 2024 del Golf Costa Dorada

Foto del avatar

El Stage de Verano 2024 del Golf Costa Dorada va por el camino de batir un nuevo récord de participación.
Y es que esta original y variada propuesta lúdica y deportiva, donde las sorpresas semana tras semana, el magnífico ambiente y un entorno privilegiado en plena naturaleza, ya ha hecho las delicias de un millar de niños y niñas.

“Nos esperábamos una buena respuesta, pero hemos superado las expectativas más optimistas“, explica Xavi Pueyo, director de Pádel, Tenis y del DiR Golf Costa Dorada. De hecho, cada semana de julio han rozado el cien por cien de ocupación y “sólo nos queda una pequeña oferta disponible para este mes de agosto”, añade Pueyo.

Justamente, la calidad de la oferta, así como la variedad de deportes que se ofrecen: golf, pádel, tenis, fitness, piscina… “Sin descuidar que la organización, el elevado número de monitores y la atención personalizada a los menores han sido y son aspectos definitivos que nos distinguen.”

“Hay que tener en cuenta que nos hemos esforzado más que nunca por ofrecer a padres y madres un detallado timing donde tienen pautadas las diferentes actividades deportivas y de ocio que desarrollarán sus hijos e hijas.
Y todas se han planificado bajo estrictos parámetros de seguridad, bienestar y también saludables, en cuanto a quienes se queden a comer”, comenta Xavi Pueyo.

Todo ello está consolidando al Stage de Verano del Golf Costa Dorada como el auténtico referente de los campus y centros que se organizan en las Comarcas de Tarragona.

Por delante queda todavía un intenso mes en los que todo está preparado y diseñado para que los participantes en el Stage disfruten de un verano único al aire libre, haciendo amigos, rodeados de naturaleza, descubriendo nuevas habilidades deportivas y vibrando con las muchas sorpresas que les hemos preparado en el Golf Costa Dorada, como es el caso de una kings league, concursos de globos y salidas a atracciones de interés.

Una propuesta que comenzó el 25 de junio y concluirá el 6 de septiembre, en total 11 semanas de experiencias únicas, adaptadas y tematizadas para niños y niñas de 3 a 16 años.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Denuncian una granja del Alt Empordà por tener cerdos muertos en descomposición

Siguiente noticia

Torredembarra programa vistas guiadas al Sendero Azul

Noticias relacionadas