Mercadona ya ha iniciado el proceso de selección de personal para reforzar su plantilla en los 33 supermercados de la provincia de Tarragona de cara a la campaña de verano. Concretamente, según informa la compañía en un comunicado, prevén contratar a 250 nuevos trabajadores para los próximos meses.
Los nuevos trabajadores cubrirán vacantes en los diferentes establecimientos de la provincia para garantizar que se cubre el aumento de la demanda habitual entre junio y septiembre, debido principalmente al flujo de turistas, tanto nacionales como internacionales, que visitan la Costa Dorada en temporada alta.
Según la empresa valenciana, las ofertas de empleo ya están disponibles en su página web y las personas interesadas pueden inscribirse directamente a través del siguiente enlace: Portal de Empleo.
En las ofertas se describen algunas de las condiciones de los puestos de trabajo: un salario de 1.685 euros brutos al mes, jornadas de 40 horas semanales, y planificación horaria con diversas posibilidades de jornadas según el tipo de contrato. Además, no requieren experiencia previa, ya que la propia compañía ofrece formación específica el primer día de incorporación al puesto de trabajo.
La cadena tiene 33 supermercados en las comarcas de Tarragona, 7 de ellos en la ciudad de Tarragona y el resto en las poblaciones de Altafulla, Amposta, Calafell, Cambrils, Creixell, Deltebre, L’Hospitalet de l’Infant, L’Ametlla de Mar, La Ràpita, Montblanc, Móra d’Ebre, Vila-seca, Salou, Tortosa y Reus.