El hallazgo de un cadáver en un vehículo en el aparcamiento de Lluís Companys de Torredembarra ha sacudido el Camp de Tarragona este lunes, que horas antes ya había conocido el hallazgo de otro cadáver, en este caso en Reus, en su casa.
En cuanto a Torredembarra, con el paso de las horas se van conociendo más detalles sobre el suceso, que de momento los Mossos d’Esquadra están investigando y prefieren mantener todas las líneas de investigación abiertas, aunque inicialmente descartan indicios de criminalidad.
Según informa el “Diario de Tarragona”, el cuerpo de la víctima ha aparecido en el interior del maletero de un vehículo estacionado en el aparcamiento, después de que el 112 recibiera una llamada sobre la posibilidad de que hubiera un cuerpo.
Al abrir el maletero, los Mossos y la Policía Local han confirmado la presencia de un hombre muerto y, a su lado, había también una escopeta. De momento, los investigadores están a la espera de los resultados de una autopsia preliminar que se le ha hecho al cuerpo para continuar con la investigación.
Segundo cadáver encontrado en El Camp de Tarragona en un mismo día
La víctima de Torredembarra es el segundo cuerpo que se encuentra este lunes en el Camp de Tarragona, después de que por la mañana se localizara en Reus el cuerpo sin vida de un hombre que habría muerto hace días.
En este caso, el aviso se ha recibido poco antes de las nueve de la mañana, cuando el 112 ha sido informado sobre un fuerte mal olor en un piso ubicado en la plaza de la Llibertat de la capital del Baix Camp.
Los Bomberos han tenido que acceder al piso a través de la grúa del camión y han podido confirmar la presencia de un cuerpo en avanzado estado de descomposición, agravada por el calor que ha hecho estos últimos días y que ha empeorado el mal olor que salía del piso.
La víctima es un hombre de 62 años que no presentaba signos de violencia, pero los investigadores están a la espera de los resultados de la autopsia para saber si se trata de una muerte natural.