Este diciembre, la villa de Altafulla se viste de gala para acoger la 25ª edición de la Feria de Navidad, un evento consolidado que tendrá lugar del 13 al 15 de diciembre en la Plaza de la Iglesia y los alrededores de la Vila Closa.
Esta edición especial de aniversario llega con un amplio programa de actividades, música y tradiciones, acompañado por una cincuentena de paradas con productos y decoraciones de temática navideña.
Actividades destacadas
Viernes 13 de diciembre (18 a 21 h):
o 19 h: Cantada de navidades a cargo de los alumnos de la Escuela de Música.
o 20 h: Concierto de Gaià Góspel.
Sábado 14 de diciembre (11 a 21 h):
o 13 h: Concurso de Navidades organizado por ATECA.
o 18 h: Cantada de navidades con el Orfeón Nuevos Rebrotes.
o 20 h: Actuación de Lynne Martí y The Discoverers.
Domingo 15 de diciembre (11 a 15 h):
o De 12 a 14 h: Música itinerante con el grupo Swing Engine Street.
Una feria para vivir la esencia de Navidad
Además de las actuaciones musicales y las actividades para todas las edades, la feria contará con una cincuentena de paradas temáticas donde se podrán encontrar productos artesanales, decoraciones navideñas, entre otros obsequios con carácter temático. El evento, que este año celebra un cuarto de siglo, consolida a Altafulla como un referente en el calendario navideño del territorio.
El cartel de esta edición incluye una xilografía de Albert Ribagorçana, extraída de una navidad de la Parroquia de 1968, destacando el espíritu cultural e histórico que rodea esta cita anual.
La Feria de Navidad de Altafulla, organizada por la concejalía de Turismo y Comercio del Ayuntamiento de Altafulla, invita a la ciudadanía y visitantes a disfrutar de un fin de semana único en un entorno mágico y lleno de tradiciones.