El Creixell volverá a celebrar el tradicional Encuentro de Vehículos Clásicos el próximo domingo 20 de octubre, este año en memoria de Jordi Llopart, exalcalde y concejal. El evento se transforma en un reclamo muy importante para los amantes de los coches y esta octava edición tiene el objetivo de ser una de las mejores.
El evento organizado por los Amigos de los Clásicos de Creixell, el Baile de Diablos de Creixell y con el apoyo del Ayuntamiento de la Vila, recuperará muchas tradiciones de esta jornada festiva. Muchos vecinos acuden no solo por los coches, sino por el tradicional desayuno de hermandad en el Casal Municipal, con Secas y Butifarra preparado por los Diablos.
La exposición de los vehículos a la gente se hará en la rambla de las moreras y en los alrededores. Los coches deberán haber sido matriculados antes de 1992 y se organizará en diferentes categorías. Además también se otorgarán premios y obsequios a los participantes, pero para inscribirse se deberán pagar 6€ a través del código QR del cartel o por mail [email protected] y también por el WhatsApp 697451492.