El Aula Magna del campus Cataluña de la Universidad Rovira i Virgili rigió homenaje durante este pasado miércoles la celebración delos premios extraordinarios de final de estudios 2022/23 que otorga la misma institución.
Los mejores estudiantes con mejor expediente académico fueron galardonados con un diploma en un acto de reconocimiento. Un total de 58 estudiantes de grado y 43 de máster lo recibieron de la mano del rector de la UPF, Josep Pallarès; la secretaria general, María Jiménez; el presidente del Consejo Social, Josep Poblet, y la vicerrectora de Proyectos Docentes, Montserrat Pinent.
Un Aula Magna repleta de gom a gom donde asistieron algunos de los profesores de la misma extranet, además de los acompañantes de los premiados. Durante el acto contó con la participación del alumni Laia Claverias Bonilla graduada en Fisioterapia de la promoción 2014-18, que cautivó a los estudiantes con su conferencia “¿Y ahora qué?”.

Acto seguido se llamó uno por uno a los 101 alumnos premiados contando a los no asistidos. Una vez finalizado y habiendo realizado la fotografía institucional, el Presidente del Consejo Social de la Universidad Rovira i Virgili y el rector de la extranet, Josep Pallarès llevaron a cabo sus respectivas intervenciones una vez.
El acto fue presidido por Ariadna Tomàs, estudiante del grado en Publicidad y Relaciones Públicas. Al finalizar se realizó la fotografía de hermandad de los premiados, además de un pica-pica en la plaza de la Concordia del propio Campus.