Las nueve personas que forman parte de la expedición comercial organizada por la Cámara de Comercio de Tarragona que llevan dos días atrapados en Trípoli (Libia) debido a un conflicto con milicias han comenzado el proceso de repatriación. En un vídeo facilitado por el ente cameral este jueves por la noche, su director de Internacional, Roberto Barros, ha explicado que ya están en el aeropuerto a punto para salir del país africano.
Barros ha reiterado que es encuentran bien de salud y ha agradecido el trato recibido por la embajada española en el Líbano. Asimismo, pese al incidente, ha afirmado que las ocho empresas que han participado en la expedición están “satisfechas, han hecho muy buenas reuniones y están contentas con las posibilidades que ofrece el país”.
El espacio de comedor y de actividades de ocio dirigido a las personas mayores, que hasta ahora se encontraba ubicado…
El Ayuntamiento de Tàrrega ha llegado a un acuerdo para adquirir la guardería 'El Triangle', de titularidad privada. El pasado…
3Cat ha anunciado los presentadores de los informativos, que se estrenarán a partir del otoño, entre los que hay nuevas…
Una treintena de representantes de diferentes entidades y asociaciones han asistido a una sesión informativa que ha organizado el Departamento…
Tossa llevará a cabo un ciclo de lecturas feministas que toma como punto de partida algunas de las obras canónicas…
A partir del próximo lunes, 19 de mayo, la Biblioteca Central de Terrassa (BCT) ampliará su horario habitual y abrirá…
Esta web utiliza cookies.