Este miércoles, la Comisión de Hacienda aprobará el tercer modificativo de crédito del año, que incluye dos inversiones clave negociadas por Junts en el acuerdo de presupuestos con el PSC, tal y como recuerda el partido.
Una de estas inversiones consta de 100.000 euros para la dignificación de muros y espacios de la ciudad, una medida solicitada por Junts para mejorar el espacio público y transformar zonas degradadas. “Este es el resultado de nuestra presión política efectiva: acordamos mejoras y nos aseguramos de que se cumplen. Con Junts, Tarragona gana“, ha afirmado el portavoz, Jordi Sendra.
La otra inversión será de 500.000 euros para la construcción de un depósito anti-DSU en La Móra, una infraestructura esencial para prevenir inundaciones. Esta inversión se añade a las mejoras que Junts ha reclamado recientemente por la Móra, como la renaturalización del canal y la remodelación del paseo marítimo.
“Nos comprometimos con los vecinos. Hemos puesto la sonera en el centro de la agenda municipal y nuestra presión ha sido clave para que estas inversiones sean una realidad”, ha destacado Sendra.
Juntos asegura que continuará exigiendo el cumplimiento de cada acuerdo y “velando para que las inversiones se traduzcan en mejoras concretas para la ciudad y los barrios”.