El equipo de Dani Vidal ya está clasificado para jugar el play-off de ascenso a la segunda división. Tras la victoria el pasado sábado en el campo del Barça, les queda sólo un partido más de liga regular en el Nou Estadi.
“Como buen aficionado del Nàstic que soy, pedimos al gobierno municipal instalar una pantalla gigante en la plaza de la fuente para que todo el mundo pueda animar al equipo de nuestra ciudad cuando juegue fuera del Nou Estadi en el play-off de ascenso”, afirma el consejero portavoz Jordi Sendra.
Por tanto, Junts ha pedido la instalación de una gran pantalla delante del Ayuntamiento, acercando así este gran hito del deporte tarraconense a toda la población, y que ningún aficionado se quede sin ver el partido.
El Ayuntamiento ha iniciado la incorporación gradual de 45 nuevas licencias estacionales de taxi, convirtiéndose en el primer municipio de…
El Gran Casino Andorra pone en marcha una nueva edición de la escuela de crupieres que tendrá lugar entre el…
Un hombre ha muerto esta madrugada tras ser atropellado por su propio coche, presuntamente a causa de un problema en…
Revolta Pagesa ha protestado este domingo por la tarde con marchas lentas en la C-16 en El Berguedà, la C-14…
Los Mossos d'Esquadra han arrestado en Martorell (Baix Llobregat), a un hombre con una orden internacional de detención por cuatro…
A pesar del frío, la coral Casamanya ha mantenido la tradicional cantada de caramelos en Ordino. La formación musical ha…
Esta web utiliza cookies.