lunes, 12 de mayo de 2025
És notícia

Jordi Hereu apoya el proyecto del Hard Rock: “Diversificación de la propuesta turística”

Foto del avatar

Jordi Hereu ha visitado esta mañana el complejo industrial de Repsol en Tarragona. Tras visitar el Ayuntamiento, el ministro de industria y turismo se ha acercado a “uno de los grandes complejos petroquímicos de Europa”.

Aprovechando el entendimiento y la actualidad, Hereu ha dado declaraciones sobre el tema del Hard Rock. El ministro cree que la demarcación de Tarragona es uno de los grandes polos turísticos del estado.

Esto no es casualidad según él, ya que toda la demarcación en conjunto consigue reconfigurarse y diversificarse.

“Es evidente que yo apoyé al Hard Rock como proyecto, formando parte de una propuesta más completa, creo que es algo que viene a sumar a esta diversificación de la propuesta turística de Tarragona”.

Jordi Hereu lo tiene claro, es un nuevo producto, sin olvidarse de la sostenibilidad y el medio ambiente.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Blanes aprueba inicialmente la ordenanza reguladora de los usos del agua en situación de sequía

Siguiente noticia

La condesa Agnès y el mundo egipcio, las nuevas propuestas del Museo de Historia de Tarragona

Noticias relacionadas