Esta mañana, varios usuarios de Cercanías han experimentado retrasos y alteraciones en sus trayectos debido a incidencias técnicas y trabajos programados.
Una de las principales afectaciones ha sido la línea RT2, que une Tarragona con Salou y Port Aventura. El tren programado para las 06:37 desde Tarragona, con llegada prevista a las 06:50 a Salou-Port Aventura, ha sido cancelado excepcionalmente. En este caso, se ha habilitado un servicio alternativo por carretera para los pasajeros afectados.
Por otro lado, también se han registrado importantes retrasos en la línea R15, que conecta Zaragoza con Reus. Los viajeros han tenido que afrontar demoras de más de 20 minutos debido a una incidencia en la señalización del tramo entre Zaragoza y Reus, derivada de trabajos programados que están afectando a la circulación habitual de trenes en esta zona.
Los responsables de Cercanías han pedido disculpas a los usuarios por las molestias ocasionadas y han recomendado consultar los horarios actualizados en las plataformas informativas para evitar más inconvenientes.