domingo, 27 de abril de 2025
És notícia

Los hospitales de la Red Santa Tecla, reconocidos entre los mejores del Estado

Foto del avatar
Marta Peña, directora de l’Àrea de Qualitat de la Xarxa Santa Tecla, Sílvia Flores, cap del Servei d’Urgències de l’Hospital de Santa Tecla, Ramon Velasco, cap del Servei de Ginecologia de l’Hospital del Vendrell, i Meritxell Benaiges, infermera gestora d’Urgències de l’Hospital de Santa Tecla

La Red Santa Tecla ha sido protagonista en la sexta edición de los premios Best Spanish Hospital Awards (BSH), que organiza anualmente la consultora independiente Higia Benchmarkin 3.0, a partir del estudio objetivo del funcionamiento de cerca de 140 hospitales de todo el Estado español.

Tras el proceso de análisis de los indicadores de los diferentes centros participantes, los dos hospitales de la organización tarraconense, el Hospital de Santa Tecla de Tarragona y el Hospital de El Vendrell, han sido considerados finalistas y, por tanto, reconocidos entre los mejores del Estado.

En el acto de entrega de los premios de este 2024, celebrado esta semana en Madrid, la consultora ha reconocido como finalista la labor realizada por el Hospital de El Vendrell en los procesos de su área materno-infantil, mientras que en caso del Hospital de Santa Tecla el premio finalista ha estado en la categoría del servicio de urgencias.

Los BSH reconocen desde hace seis años la excelencia a través de indicadores de eficiencia, adecuación y calidad asistencial. El objetivo de estos galardones es potenciar la gestión clínica orientada a la mejora continuada de los hospitales de agudos del Estado español, sean públicos o de titularidad privada. En esta edición de 2024 han participado un total 138 centros de 14 comunidades autónomas españolas.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior
modul-plaça-llibertat-la-florida-hospitalet

El barrio de La Florida inaugura un nuevo espacio de dinamización social y cultural

Siguiente noticia

Denuncian al responsable de una inmobiliaria de Sabadell por presunta estafa y apropiación indebida

Noticias relacionadas