domingo, 19 de enero de 2025
És notícia

El gremio de Campesinos de Sant Llorenç y Sant Isidre otorga sus máximos galardones

Foto del avatar
gremi-pagesos-tarragona

El alcalde de Tarragona, Rubén Viñuales, ha presidido esta tarde la entrega de los galardones Excelencia agraria Rec Major y Medalla de Sant Llorenç del Gremi de Pagesos, que ha tenido lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Tarragona.

El acto ha contado con la presencia del conseller de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación de la Generalitat de Cataluña, Óscar Ordeig.

El gremio de Campesinos de Sant Llorenç y Sant Isidre otorga estos dos galardones diferentes de manera anual, el Canal Mayor dedicado a personas o entidades que trabajan por la agricultura y la medalla de Sant Llorenç, que se entrega a aquellos que ayudan a conservar el patrimonio y la acción cultural del gremio.

El acto ha sido presentado por el presidente del Gremio de Campesinos, Raül Font, y por el secretario de la entidad, Carles Samper, que han dado paso a los galardones.

Este año, el galardón “Excelencia agraria Rec Major”, en el ámbito asociativo, ha reconocido a Ramon Armengol Torrent; la categoría de enología y viticultura, ha recaído en Josep M. Llauradó Reverchon (Mas del Botó de l’Alforja); el galardón en comercio agroalimentario institucional, a Ricardo Ramón y Sumoy; y la distinción Medalla de San Lorenzo ha reconocido en Santiago Castellano Surribas; Sílvia Virgili Guinovart, y Joaquim Galià Romaní.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Innovación y mejora continua para una red de saneamiento resiliente

Siguiente noticia
raphael

Novedades del estado de salud de Raphael tras sufrir un ACV

Noticias relacionadas