La Granja dels Frares del Morell vive un fin de semana lleno de cultura y talleres

07 de julio de 2025 a las 19:45h

Este fin de semana se ha celebrado una nueva edición de Fiesta de la Granja en nuestro municipio, con un formato de dos jornadas que recuperó la programación del viernes y mantuvo las actividades familiares, patrimoniales y musicales a lo largo del fin de semana.

Las dos visitas guiadas a los trabajos de recuperación de la Granja de los Frailes fueron las primeras actividades programadas, preludio de la misa en la ermita y la esperada cena al fresco que contó con más de 100 personas. La noche finalizó con un concierto de versiones a cargo del grupo Guateque que puso punto final a la primera jornada. "La cena es uno de los clásicos de esta Fiesta y la gente la espera con muchas ganas, eso sumado a las propuestas familiares del sábado son una fórmula equilibrada que creemos que harán que la gente venga año tras año", explicaba el concejal de Cultura y Fiestas, Miquel Roig.

Sábado, la programación se dividió entre mañana y tarde. LostalleresSin embargo, se alargaron durante todo el día con elaboración de jabón, creación de cestos y decoración de gorras. Al mediodía, el grupo Piratas Rumbersions ofreció un concierto para acompañar la hora del vermut con la gastronomía de El Café di Noa y el bar El Centru. Por la tarde los inflables y se incorporaron a los talleres que continuaron hasta que la música de Femme Versions

invitó a todas y a todos los asistentes a cantar y bailar durante dos horas. La noche y las cenas continuaron con la música de DJ Nat y Nanix DJ.

La Fiesta de la Granja ha vuelto a ser un punto de encuentro para todas y todos los que han querido disfrutar de un fin de semana de actividades en un entorno único.Sobre todo un público familiar que fue el que más destacó en un entorno patrimonial mayúsculo como es la Granja de los Frailes.

 
Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído