Golf Costa Daurada continúa invirtiendo en la mejora de los campos, con el objetivo puesto en la sostenibilidad y el ahorro de agua.
En este sentido, el Club ejecutará un avanzado sistema de fertirrigación valorado en cerca de 100.000 euros.
Tal y como explica Marc Miquel, presidente del Golf Costa Daurada, “la inversión consiste en la instalación de una estación con dos nuevas bombas que inyectarán directamente al agua de riego los nutrientes necesarios para los campos.
Esto supone un nuevo paso adelante a favor de la calidad de la hierba y, por tanto, una mejor experiencia de juego”.
“Queremos ser pioneros en la adopción de todas aquellas medidas y tecnologías que nos ayuden a encarar un futuro marcado por la necesidad de velar por el ahorro y optimización de los recursos naturales”, añade.
La subdelegada del Gobierno en Tarragona, Elisabet Romero, ha recibido esta mañana, en la sede de la subdelegación, a varios…
La Policía Nacional ha vivido una situación surrealista en el Aeropuerto de El Prat. Coincidiendo con la festividad de Sant…
El número de viajeros alojados en hoteles catalanes cayó un 7,6% en marzo en relación con el mismo mes del…
Decenas de escritores y editores han asistido este miércoles por la mañana al tradicional desayuno literario del Ayuntamiento de Barcelona…
La Guardia Civil ha detenido a dos jóvenes de nacionalidad colombiana, de 24 y 29 años respectivamente, como presuntos autores…
El Ayuntamiento de Cambrils ha inscrito tres solares municipales en la primera convocatoria de la Generalitat para impulsar vivienda asequible.…
Esta web utiliza cookies.