sábado, 18 de enero de 2025
És notícia

Expuesto un tradicional trineo finlandés de 1800 en el Mercado Central de Tarragona

Foto del avatar
El Mercat Central de Tarragona exposa un tradicional trineu finlandès de l'any 1800
El Mercat Central de Tarragona exposa un tradicional trineu finlandès de l’any 1800 | FOTO: David Oliete

El Mercado Central de Tarragona expone estos días de Navidad un nuevo elemento decorativo en el interior: un tradicional trineo finlandés del año 1800 cedido por Jordi Rovira e hijos del museo Can Joanet de Tarragona.

Se trata de un carruaje muy excepcional que era utilizado con la ayuda de caballos y renos. El trineo cuenta con un destacado caballo Pegasus ilustrado, obra del pintor Alejandro Ayxendri.

Hasta el 5 de enero se han programado varias franjas horarias para que la ciudadanía que lo desee pueda subir al trineo y fotografiarse. Además, desde las redes sociales del Mercado Central se sortearán 50 € en vales de compra entre todas las personas que compartan una fotografía del trineo en Instagram con la etiqueta #TrineuMercatCentral.

Los horarios para poder fotografiarse con el trineo en el Mercado Central son de 10.00 a 14.00 h y de 17.00 a 20.00 h cada día hasta el 5 de enero, excepto los días 24 y 31 de diciembre y el 5 de enero, que sólo habrá turno de mañana.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior
Taüll

Los 4 pueblos de Cataluña recomendados por el ‘National Geographic’

Siguiente noticia
Granollers gran ull és

Granollers estrena el gran fotomosaico ‘Granollers: gran ojo es’

Noticias relacionadas