El Ayuntamiento de Salou valora positivamente el funcionamiento de la zona de convivencia familiar con perros en la playa de Ponent, según los resultados de las encuestas realizadas por una agente cívica a los usuarios, durante los meses de verano.
Estas encuestas indican que 85% de la ciudadanía considera que el espacio habilitado en la playa, situado a la altura de la calle Barenys, ofrece un beneficio a la comunidad.
Hay que decir que la zona cuenta, diariamente, con el servicio de vigilancia de playas que realiza la patrulla de la Policía Local, así como con un servicio que presta una agente cívica que informa a los usuarios y aclara dudas, entre otras funciones.
También está establecido, cada día, un servicio de limpieza de la arena con productos específicos y homologados y, semanalmente, se lleva a cabo un control estricto de la calidad de la arena y el agua.
La concejalía de Playas, junto con la concejalía de Bienestar Animal, apuesta por esta fórmula de convivencia en la playa con las mascotas, dando respuesta a las numerosas peticiones recibidas por parte de las familias y como cumplimiento de la nueva ley de Protección Animal.
Asimismo, esta nueva oferta sitúa a Salou como ciudad de referencia para el turismo Pet Friendly.
Las cifras de cierre del Sant Jordi han certificado lo que se palpaba en la calle desde primera hora: la…
Un incendio desarrollado en la planta baja de un edificio de 4 plantas de Badalona ha dejado 10 personas afectadas,…
Como ya es habitual, Sabadell se ha levantado el 23 de abril con una alegría especial y con olor a…
La periodista Lydia Lozano ha tenido que cancelar de urgencia la firma de libros que tenía programada este miércoles, día…
Durante todo el día de Sant Jordi, los y las socialistas de Tarragona han repartido a toda la ciudadanía que…
El Gremio de Bares y Restaurantes de Lloret de Mar lo tiene todo listo para la XXV edición de las…
Esta web utiliza cookies.